Densitron lanza su gama de bar displays idóneos para Rack, equipos de Broadcast, Punto de venta

Lanzado a principios de año, la serie UReady™ TFT rackmount display a sido especialmente diseñada para integrarse en racks 1U y 2U incluso se ha ampliado a 3U. Diseñado para llevar la calidad óptica de un smartphone a los equipos en rack. Esta gama entrega el doble de resolución que la competencia en aplicaciones para rack.

 

La gama UReady cuenta con nuevas funciones como botón táctil físico. Este botón con relieve permite manipular el equipo sin necesidad de desviar la mirada hacia el display y con la seguridad de haber presionado el botón, simplemente palpandolo. Integrado completamente en la pantalla táctil con la tecnología PCT touch.

La serie para rack 1U incluye el display de 6,6” UReady 16600 con una resolución sin precedentes de 222 ppi. Por otro lado contamos con displays mas pequeños de 4.3” con ángulos de visión súper abiertos. Para 2U rack ofrecemos el display UReady 29000T slimline ideales para incorporar pulsateria e interruptores. Y el display UReady 28000T con tecnologias táctiles PCT y visión IPS.

Pensando en las mesas de mezclas y equipos de broadcast Densitron ofrece una gama de monitores openframe, incluyendo tres nuevas medidas en formato BAR TFT, diseñados para hacer el limitado espacio más eficiente en las consolas o mesas de mezcla sin perder resolución.

 

Más información

 

Les invitamos a visitar la pagina de nuestra representada Densitron en más información y contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Soporte técnico y comercial:

Media Contact
Dachs Electronica, S.A.
Contact: info@dachs.es 
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *