TDK amplía Varistores ThermoFuse: protección compacta de sobretensión con fusible integrado

TDK Corporation (TSE: 6762) ha ampliado su familia EPCOS ThermoFuse ™ de varistores protegidos por fusible con las nuevas series compactas NT14 y NT20. Los nuevos componentes ThermoFuse cuentan con una huella que se adapta a los diseños de placa de circuito existentes. La serie NT14 (diámetro del disco 14 mm) está diseñada para absorber las sobretensiones máximas con un pulso de 8/20-μs de 6 kA a voltajes nominales de entre 130 VRMS y 680 VRMS, mientras que la serie NT20 (diámetro del disco 20 mm) tiene una capacidad de sobrecorriente con un pulso de 8/20-μs de 10 kA a voltajes nominales de entre 130 VRMS y 750 VRMS. Las series NT14 y NT20 ofrecen una absorción de energía máxima de hasta 220 J y 480 J durante 2 ms, respectivamente. Ambas series están disponibles en los tipos de 2 y 3 conductores, y el tercer cable se usa para controlar si el fusible se ha activado.

Los varistores ThermoFuse son varistores de disco de diseño único que están conectados en serie con un fusible acoplado térmicamente y, por lo tanto, son intrínsecamente seguros. Si el varistor se sobrecalienta, el fusible térmico patentado dispara y aísla el varistor de la red con una fiabilidad incomparable. Esto evita cualquier daño potencial en la PCB o en los componentes ubicados cerca del varistor y aumenta la confiabilidad del equipo a proteger. Gracias a su resistencia térmica y al diseño ignífugo del recubrimiento epóxico, la serie ThermoFuse NT cumple con los requisitos de UL 94 V-0, y también está clasificada como Tipo 4CA en UL 1449, cuarta edición.

 

Principales aplicaciones:

Balastos para iluminación, electrodomésticos, fuentes de alimentación, inversores para instalaciones solares, convertidores de frecuencia para variadores, contadores inteligentes.

Protección general de cableado eléctrico e instalaciones.

 

Principales características y beneficios:

> Tamaño compacto.

> Amplia gama de voltajes desde 130 VRMS hasta 750 VRMS.

> Capacidad de sobrecorriente de alta intensidad hasta 10 kA.

> Certificación UL 1449.

 

More information

 

Soporte técnico y comercial:

Les invitamos a contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Media Contact
Dachs Electronica, S.A. Contact: info@dachs.es
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *