TDK, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A, amplía el catálogo de varistores con los nuevos compactos S14 de alto rendimiento

TDK Corporation presenta la serie EPCOS Compact S14 AdvanceD-MP de varistores de disco de óxido de metal de dimensiones más pequeñas con el mismo excelente rendimiento que los tipos S14 AdvanceD-MP comparables. Los diámetros de disco de los nuevos varistores B72214P2 * varían de 13 mm a 14 mm, una reducción de aproximadamente 3 mm. Al igual que los S14 actuales, estos componentes ofrecen una capacidad máxima de corriente de sobretensión de 6 kA a 8/20 µs de acuerdo con IEC 62368-1. La serie Compact S14 cubre un amplio rango de voltaje de operación de 130 a 460 VRMS. Los varistores de pulso múltiple están diseñados para ser utilizados en fuentes de alimentación como la protección primaria contra corrientes de sobretensión repetitivas de bajo nivel. Su diseño optimizado da como resultado un rendimiento derating mejorado con el tiempo. Todos estos varistores tienen aprobación UL, CSA, VDE e IEC.

 

Gracias a sus dimensiones compactas y características eléctricas sobresalientes, los varistores Compact S14 ayudan a los ingenieros de diseño a reducir el tamaño de sus productos y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Estos incluyen fuentes de alimentación conmutadas, controladores para iluminación LED, electrodomésticos y medidores inteligentes.

 

 

Principales aplicaciones

  • Protección primaria contra sobretensiones repetitivas de bajo nivel, surge currents.
  • Fuentes de alimentación conmutadas SMPS, controladores para iluminación LED, electrodomésticos y medidores inteligentes.

 

Principales características y beneficios.

  • Diámetros de disco compacto de 13 mm a 14 mm.
  • Capacidad de corriente de sobretensión de 6 kA a 8/20 µs
  • Capacidad de pulso múltiple contra sobretensiones repetitivas de bajo nivel

 

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

 

 

Soporte técnico y comercial:

Les invitamos a contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Media Contact 
Dachs Electronica, S.A. Contact: info@dachs.es 
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *