Diotec Semiconductor, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A, amplía su catálogo con diodos Schottky de 3a Generación en TO-220AC para 10 y 18 Amp.

Diotec Semiconductor, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A, amplía su catálogo con Schottky de 3a Generación en TO-220AC.

El SBT1045-3G y el SBT1845-3G son rectificadores de potencia Schottky construidos en la tecnología de chips de tercera generación de Diotec. Vienen en el paquete TO-220AC y ofrecen corrientes directas de 10A y 18A respectivamente.

En comparación con la generación anterior, ofrecen una reducción en el voltaje directo y, por lo tanto, pérdidas de energía de hasta un 10%. La corriente de fuga inversa a 45 V podría reducirse a menos de 120 µA. Las aplicaciones típicas incluyen rectificadores de salida en convertidores AC/DC y DC/DC, protección de polaridad para baterías y diodos free-wheeling o flyback en variadores de CC de baja tensión.

Por favor contacte con Dachs S.A. en cualquier momento, si tiene un nuevo proyecto, necesita semiconductores o componentes como Arrays de Diodos, Diodos de Recuperación Standard, Rectificadores Alta Tensión, Diodos TVS, Diodos de Recuperación Ultrafast, Diodos de Recuperación SuperFast, Puentes Rectificadores, Diodos de Señal, Diodos reguladores de corriente, Diodos y rectificadores Schottky, Diodos Zener, Diodos de Recuperación Rápida, etc.

 

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

First release of our new MOSFETs: DIT100N10, DI0020N6D1, MMFTP3401

SBT1045-3G versión corriente directa de 10A .

SBT1845-3G versión corriente directa de 18A .

 

¡Deseamos tener una buena cooperación en el futuro y esperamos su consulta!

 

Soporte técnico y comercial:

Les invitamos a contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Media Contact
Dachs Electronica, S.A. Contact: info@dachs.es
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *