Diotec Semiconductor, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A, anuncia sus nuevos TGL200U08 y TGL200F08 para snubber en los convertidores Flyback.

Diotec Semiconductor, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A, anuncia sus nuevos TGL200U08 y TGL200F08 para snubber en los convertidores Flyback.

TGL200U08: combina protección TVS con el diodo ultrarrápido y ahorra espacio en los convertidores Flyback.

Los convertidores Flyback son la opción más avanzada para fuentes de alimentación auxiliares, controladores LED y cargadores de batería. Su topología requiere una red especial, el llamado amortiguador snubber en el lado primario, para proteger el MOSFET cambiando el IC contra picos de voltaje excesivos.

El amortiguador generalmente consta de un diodo TVS y un rectificador ultrarrápido; dependiendo de la frecuencia de conmutación también se puede usar uno de recuperación rápida o incluso estándar.

 

El TGL200U08 de Diotec combina un TVS de 200V y un diodo ultrarrápido de 800V en un solo paquete DO-213AB / Melf. Por lo tanto, ayuda a ahorrar espacio en la placa donde estos circuitos aparecen generalmente ensamblados de forma bastante estrecha.
Además están disponible la versión de recuperación rápida TGL200F08 y se está desarrollando una versión de recuperación estándar.

Por favor contacte con Dachs S.A. en cualquier momento, si tiene un nuevo proyecto, necesita semiconductores o componentes como Arrays de Diodos, Diodos de Recuperación Standard, Rectificadores Alta Tensión, Diodos TVS, Diodos de Recuperación Ultrafast, Diodos de Recuperación SuperFast, Puentes Rectificadores, Diodos de Señal, Diodos reguladores de corriente, Diodos y rectificadores Schottky, Diodos Zener, Diodos de Recuperación Rápida, etc.

 

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

First release of our new MOSFETs: DIT100N10, DI0020N6D1, MMFTP3401

Ultrafast Rectifier TGL200U08

Fast Recovery TGL200F08

 

¡Deseamos tener una buena cooperación en el futuro y esperamos su consulta!

 

Soporte técnico y comercial:

Les invitamos a contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Media Contact
Dachs Electronica, S.A. Contact: info@dachs.es
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *