coronavirus

Comunicado de funcionamiento debido a Covid-19

Estimados clientes,

Tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el Covid-19, queremos transmitir un comunicado de tranquilidad y hacerte saber que el grupo DACHS está siempre comprometido con tanto en el servicio como el valor fundamental a transmitir.

Por ello, en estos momentos en los que la actividad empresarial se está viendo limitada por los efectos del COVID-19, queremos transmitirles que hemos redoblado esfuerzos facilitando el teletrabajo para salvaguardar a nuestro personal, así como el desvío de llamadas a nuestro departamento de Customer Service, para poder estar 100% operativos en toda nuestra actividad comercial y de servicio al cliente durante la situación actual.

 

Si la excepcionalidad de la situación provocara que algún servicio de envío de material se viera afectado en su plazo de entrega, se lo comunicaríamos puntualmente.

En nombre de todo el colectivo de DACHS deseamos una pronta recuperación a todas las personas afectadas por el COVID-19 y mucho ánimo y confianza en la vuelta a la normalidad en todos los órdenes de la actividad social.

Gracias y recordad que estaremos al otro lado de la pantalla encantados de poder atenderos.

coronavirus

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *