coronavirus-empresa-dachs

DACHS te anima a seguir adelante contra el Coronavirus

DACHS Electrónica SA, ha completado con total operatividad esta primera semana de estado de alarma y confinamiento, paralelamente al seguimiento de la situación actual del Coronavirus. Estamos en posición de reaccionar inmediatamente ante cualquier cambio de la situación actual.

El servicio y la información de nuestros empleados a clientes, así como la disponibilidad de nuestros productos, es nuestra principal prioridad.

Hemos establecido instrucciones especificando cómo comportarse para evitar el contagio, suspendiendo las visitas y viajes y reduciendo los contactos personales para mantener nuestra actividad, gracias al teletrabajo de prácticamente todo el equipo.

Gestionamos de manera activa el impacto de nuestra cadena de suministro, haciendo seguimiento diario de su situación. Agradecemos especialmente, la total dedicación presencial de nuestro personal de almacén, que nos ha permitido mantener el nivel de entradas y salidas continuas de mercancías.

Debido al continuo cambio de la situación, les mantendremos puntualmente informados para conocer las últimas novedades.

Esperamos que la situación se estabiliza lo más pronto posible, y aprovechamos para agradecer la confianza depositada en todo el equipo de Dachs Electrónica S.A.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *