implicacion contra el coronavirus

Dachs Electrónica y su implicación en la lucha contra el COVID-19

DACHS ELECTRONICA, S.A. es uno de los proveedores esenciales de la lista de empresas consideradas estratégicas en la lucha contra el COVID-19, de acuerdo con el Real Decreto 10/2020 de 29 de marzo de 2020, Anexo 5.

Desde el grupo DACHS estamos siempre comprometidos con el servicio como valor fundamental y por ello les reiteramos el cumplimiento de entrega de sus pedidos, a pesar de que nuestra actividad empresarial se haya visto limitada por los efectos del COVID-19.

Por ello, hemos redoblado nuestros esfuerzos facilitando el teletrabajo para salvaguardar a nuestro personal y hemos dimensionado nuestros departamentos en diferentes horarios de atención, para adaptarnos a las nuevas cargas de trabajo, de la siguiente forma:

Comercial y Compras: de 09:00 h a 13:00 h de lunes a viernes

Almacén, Customer Service y Administración 100 % operativos y en horario normal .

Si la excepcionalidad de esta situación provocara que algún servicio de envío de material se viera afectado en su plazo de entrega, se lo comunicaríamos puntualmente.

En nombre de todo el colectivo de DACHS, deseamos una pronta recuperación a todas las personas afectadas por el COVID-19 y mucho ánimo y confianza, en la vuelta a la normalidad en todos los órdenes de la actividad social.

 

 

Soporte técnico y comercial:

Les invitamos a contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Media Contact
Dachs Electronica, S.A. Contact: info@dachs.es
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA

Por favor contacte con Dachs S.A. en cualquier momento, si tiene un nuevo proyecto, necesita componentes pasivos, como inductores de potencia, inductores de potencia blindados de alta corriente, inductores de chip, choques de modo común, filtro de línea, transformadores y magnéticos LAN.

¡Deseamos tener una buena cooperación en el futuro y esperamos su consulta!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *