luz ultravioleta

LUZ ULTRAVIOLETA PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

El mundo entero está luchando contra este terrible enemigo invisible. Así mismo, nuestra manera de relacionarnos y entender el mundo está cambiando. En la mayoría de los sectores, las empresas están empezando a sensibilizarse con todo lo que atañe a la seguridad de higienización, calidad del aire, fluidos, etc. a la hora de fabricar equipamiento.

Es sabido que la exposición de los virus a la luz UV destruye su ARN, permitiendo su eliminación y evitando su proliferación. Actualmente ya existen empresas que están utilizando este principio para desinfectar superficies y estancias por la exposición a estas frecuencias de luz.coranavirus-luz-ultravioleta

El American CDC (Centro Americano para el control de enfermedades) recomienda como una de las prácticas efectivas para la eliminación de microorganismos de trasmisión aérea la utilización de irradiación de luz ultravioleta (UVGI).

Por otro lado, recientes estudios prueban que el corona virus es altamente sensible a la radiación UV. La siguiente tabla muestra que la susceptibilidad del corona virus a estas frecuencias de luz es 3 veces mayor comparada con el virus de la gripe común (influenza):

sensible a la radiación UV

En las circunstancias en las que nos encontramos ahora, más y más fabricantes se plantean estas funcionalidades de mejora en sus aplicaciones, mejorando también con ello la imagen de marca, aunando la funcionalidad propia, con la sensibilización en estos temas como ventaja competitiva.

Desde todo el equipo de Dachs Electrónica, juntamente con nuestra representada Harvatek, especialista en la fabricación de LED’s de alta precisión, contamos con una gama de productos diseñados específicamente para la exterminación de virus y bacterias. Aptos para incorporarse en una gran variedad de aplicaciones (aire acondicionado, purificadores de aire, robots de limpieza tipo Rumba, secadores de mano, sector médico, etc, etc…).

Contáctenos para recibir más información de específica para su proyecto 👉  ¡Cuéntanos aquí!

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

r Type Application dachs

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *