Novedades ACP

SENSOR GIRATORIO - RS9

LogoACP

ACP amplía la gama de sensores de posición con potenciómetro con la introducción de la nueva serie RS9, un Sensor Rotativo de 9mm que soporta hasta 200.000 ciclos en un ángulo mecánico de 240º ± 10º y para temperaturas de funcionamiento entre -25ºC y + 85ºC.

El producto está disponible en todos los modelos existentes de la serie CA9 en configuraciones THT, THR y SMD, en empaque a granel y Tape-n-Reel.

El valor estándar es 10K Ohm ± 30%, con una linealidad independiente del 3%. Otros valores de ohmios y linealidad están disponibles bajo pedido.

La aplicación típica es como sensor de posición de ángulo en varios productos diferentes como actuadores para válvulas, trampillas y espejos retrovisores de automóviles; ejes de engranajes, robótica, etc.

El RS9 es también una interfaz hombre / máquina rentable para controlar o regular un dispositivo o un equipo durante más de 10.000 ciclos mecánicos.

Todos los rotores, estilos de terminales, ejes y ruedecillas existentes que ya están disponibles en nuestra familia de productos CA9 pueden configurarse como sensores de larga duración RS9. Además de eso, podemos ofrecer ruedas dentadas bajo solicitudes específicas de los clientes.

ACP está lista para ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de larga duración basadas en tecnología de película gruesa. Contamos con los elementos que nos permiten acercarnos a una amplia variedad de configuraciones mecánicas y eléctricas con el fin de diseñar soluciones a medida que satisfagan sus necesidades específicas. Por favor, llámenos para discutir su proyecto para diseñar una solución juntos.

ACP es un fabricante de potenciómetros y sensores con amplia experiencia en aplicaciones de pastas resistivas, conductoras y dieléctricas (tecnología de película gruesa). El sistema de calidad ACP tiene las certificaciones ISO 9001.2015 e IATF 16949.2016. Las líneas de productos incluyen: potenciómetros de recorte y control -tanto tecnologías de carbono como cermet- sensores de posición rotativos, interruptores de potenciómetro rotatorio, interruptores SPDT de bajo costo y aplicaciones de película gruesa en diferentes sustratos (FR2, CEM1, Poliimida, Poliéster, CEM3, FR4, Alúmina ), que se pueden encontrar principalmente en los siguientes mercados: línea blanca, electrodomésticos, automoción e industrial y audio.

ACP – Aragonesa de Componentes Pasivos, S. A.

Pol. Industrial, s / n – Apartado de correos 43 – E-50500 – Tarazona (Zaragoza) – ESPAÑA Tel. +34976 643063, 976 199101 –

Fax. +34976 643464 –

Correo electrónico: sales@acptechnologies.com

www.acptechnologies.com

0comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *