Novedades TDK

TDK, MARCA DE CALIDAD DE LA QUE SOMOS DISTRIBUIDORES EN DACHS S.A, PRESENTA UNA NUEVA FAMILIA DE CONDENSADORES SNAP-IN CON ALTA CORRIENTE DE RIZADO

Condensadores electrolíticos de aluminio: TDK ofrece nuevos condensadores electrolíticos de aluminio a presión con una excelente capacidad de corriente de ondulación.

TDK Corporation (TSE: 6762) presenta el nuevo condensador electrolítico de aluminio EPCOS serie B43548 * con terminales a presión. Los condensadores ofrecen una excelente capacidad de corriente de ondulación máxima de 9,80 A (400 V, 100 Hz, 60 ° C). Esto los hace ideales para aplicaciones exigentes en electrónica de potencia. Los condensadores están diseñados para una temperatura máxima de funcionamiento de 105 ° C, tienen un rango de tensión nominal de 400 V a 500 V y alcanzan en estas condiciones una vida útil de 3000 h. Dependiendo de la tensión nominal, ofrecen un rango de capacitancia de 68 µF a 820 µF en tamaños de caja de 25 mm x 25 mm a 35 mm x 55 mm (d x l). Una característica especial de la serie es el alto nivel de resistencia frente a ciclos rápidos de carga y descarga.

Con su excelente capacidad de corriente de ondulación, estos condensadores son ideales para su uso en convertidores de frecuencia, fuentes de alimentación industriales, sistemas UPS, dispositivos médicos e inversores fotovoltaicos. Debido a su robustez y resistencia frente a ciclos rápidos de carga y descarga, también cumplen los exigentes requisitos de las aplicaciones de servo drives.

Principales campos de aplicación

  • Convertidores de frecuencia
  • Servo accionamientos
  • Inversores fotovoltaicos
  • Sistemas UPS
  • Dispositivos médicos
  • Fuentes de alimentación industriales

Principales características y beneficios

  • Excelente capacidad de corriente de ondulación
  • Producto de alto CV y ​​medidas compactas
  • Alto nivel de robustez en relación a ciclos rápidos de carga y descarga

Puede encontrar más información sobre los productos en www.tdk-electronics.tdk.com/en/alu_snap.

0comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *