Novedades TDK

TDK , MARCA DE CALIDAD DE LA QUE SOMOS DISTRIBUIDORES EN DACHS S.A, AMPLÍA EL CATÁLOGO DE INDUCTORES HIGH-CURRENT CHOKES AEC-Q200 CON NUEVOS ERU19, ERU24 Y ERU27

Inductores: TDK amplía su amplia gama de inductancias de alta corriente SMT compactas

Ha ampliado su gama de inductores de potencia EPCOS ERU-SMT con las nuevas series ERU19, ERU24 y ERU27 (B82559 *). Cada línea de productos se compone de hasta 10 tipos, que cubren valores de inductancia de 1.0 µH a 30 µH. En general, se cubre un rango de corrientes de saturación a 25 ° C desde 11,5 A CC hasta 101,5 A CC.

Una característica clave de los inductores de potencia es su diseño compacto. Con un tamaño de tan solo 19,9 x 18,5 mm2 a 27,8 x 25,8 mm2, ocupan un 14% menos de espacio en la placa de circuito impreso (PCB) que su predecesor. Las alturas de inserción bajas entre 7,65 mm y 16,9 mm varían según el tipo. Este diseño de bajo perfil se basa en una tecnología de devanado helicoidal rectangular plano, lo que resulta en menores pérdidas.

Las resistencias óhmicas están entre 0,46 mΩ y 17,0 mΩ. Los nuevos choques de alta corriente están diseñados para temperaturas de funcionamiento entre -40 ° C y +150 ° C. La tercera almohadilla de soldadura adicional del producto contribuye a una alta estabilidad mecánica en la PCB. Los nuevos componentes, que son compatibles con RoHS y están calificados con AEC-Q200, se utilizan como reactancias de salida y almacenamiento en una amplia variedad de topologías de fuentes de alimentación. Los casos de uso incluyen convertidores de punto de carga (POL), convertidores CC-CC, fuentes de alimentación conmutadas de alta corriente e inversores para sistemas fotovoltaicos y aplicaciones automotrices.

Principales campos de aplicación

  • Reactancias de salida y almacenamiento para convertidores de punto de carga (POL)
  • Convertidores CC-CC y fuentes de alimentación conmutadas de alta corriente
  • Inversores para sistemas fotovoltaicos
  • Aplicaciones automotrices

Principales características y beneficios

  • Dimensiones compactas debido al devanado helicoidal rectangular plano
  • Corrientes de alta saturación de hasta 101,5 A CC
  • Calificado para AEC-Q200

Puede encontrar más información sobre los productos en www.tdk-electronics.tdk.com/eru_chokes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.