Novedades TDK
/0 Comentarios/en Producto, Uncategorized /por DachsElectronicaTransmisores de presión: TDK ofrece transmisores de presión diferencial robustos para aplicaciones industriales
TDK amplía su gama MiniCell® para incluir transmisores de presión en una robusta carcasa de acero inoxidable para medir la presión diferencial en aplicaciones industriales. La serie B58622M32 * comprende cinco modelos que miden entre 0 a 500 mbar y 0 a 10 bar. Su rango de temperatura compensada se extiende desde -20 ° C hasta +140 ° C y las dimensiones son 57 x 34 x 39 mm, incluidas las conexiones.
MiniCell ofrece resistencia a la corrosión con una membrana de acero de alta aleación AISI 316L en ambos puertos de presión que transmiten la presión a la matriz del sensor a través de celdas de sensor separadas entre si y llenas de aceite. El medio, que permite medir la presión de líquidos y gases agresivos, no entra en contacto directo con la matriz del sensor.
Los transmisores de presión compactos ofrecen dos puertos de presión de tamaño G 1/8 “y un enchufe M12 para la conexión eléctrica, con carcasa IP67. El producto se instala con una conexión de tornillo y el dispositivo se puede ensamblar en cualquier posición sin afectar la precisión de la medición. Su acondicionamiento de señal integrado proporciona una señal de salida analógica calibrada de 0,5 V a 4,5 V con alta inmunidad contra interferencias electromagnéticas (EMI). Los transmisores alcanzan un nivel muy alto de precisión en todo el rango de presión de ± 1,5% FS en el rango de temperatura de -20 ° C a +140 ° C.
Los transmisores son ideales para aplicaciones industriales exigentes en el campo de bombas, compresores, sistemas hidráulicos y neumáticos, sistemas de prueba automotrices y sistemas para la gestión de energía y agua. Las aplicaciones típicas incluyen medición de nivel de llenado, detección de fugas, control de flujo y monitoreo de filtros.
Principales campos de aplicación
Principales características y beneficios
- Rangos de medida de 0 a 500 mbar y de 0 a 10 bar
- Resistente a líquidos y gases agresivos
- Alto nivel de precisión de ± 1,5% FS en un rango de temperatura de -20 ° C a +140 ° C
- Bombas y compresores
- Sistemas hidráulicos y neumáticos
- Sistemas de prueba automotrices
- Gestión de energía y agua.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir