Novedades TDK

Dispositivo MEMS MotionTracking® de 6 ejes SmartAutomotive™ de alta temperatura para aplicaciones de automoción (TDK)

INFORMACIÓN GENERAL

El IAM-20680HT es un dispositivo de seguimiento de movimiento de 6 ejes de grado 2 (-40 ºC a 105 ºC) para aplicaciones de automoción no relacionadas con la seguridad que combina un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes en un encapsulado delgado de 3 × 3 × 0,75 mm³ (16- pin LGA). También cuenta con un FIFO de 4096 bytes que puede reducir el tráfico en la interfaz de bus serie y reducir el consumo de energía al permitir que el procesador del sistema lea los datos del sensor en ráfagas y luego entre en un modo de bajo consumo. IAM-20680HT, con su integración de 6 ejes, permite a los fabricantes eliminar la costosa y compleja selección, calificación e integración a nivel de sistema de dispositivos discretos, lo que garantiza un rendimiento de movimiento óptimo.

El giroscopio tiene un rango de escala completa programable de ±250 dps, ±500 dps, ±1000 dps y ±2000 dps. El acelerómetro tiene un rango de escala completa de acelerómetro programable por el usuario de ± 2 g, ± 4 g, ± 8 g y ± 16 g. La sensibilidad inicial calibrada de fábrica de ambos sensores reduce los requisitos de calibración de la línea de producción.

Otras características de este dispositivo es que incluye varios ADC de 16 bits integrados en el chip, filtros digitales programables, un sensor de temperatura incorporado y dos interrupciones programables. El dispositivo cuenta con interfaces series I²C y SPI, un rango operativo de alimentación VDD de 1,71 V a 3,6 V y periféricos de E/S digitales separados, VDDIO de 1,71 V a 3,6 V.

Mercados destacados

  • Sistemas de navegación.
  • Detección de movimiento de puertas levadizas.
  • Ubicación precisa de vehículo.
  • Sistemas de Visión.
  • Head-up Display (HUD)
  • Alarma automóvil.
  • Telemática.
Por supuesto no dude en contactar aquí con DACHS ELECTRÓNICA para cualquier duda o requerimiento
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.