Novedades TDK

TDK ofrece transmisores de presión de alta precisión con un diseño de perfil extremadamente bajo

TDK Corporation (TSE: 6762) presenta la serie AVD de nuevos transmisores de presión, distinguibles por su diseño de perfil extremadamente bajo y alta precisión. Los transmisores con códigos de pedido B58621V* están disponibles en tres versiones para diferentes rangos de medición de presión, incluidos 0 a 16 mbar, 0 a 100 mbar y 0 a 7 bar.

La serie ofrece altos niveles de precisión para rangos de baja presión, como ±1,75% a escala completa (FS) con un rango de presión de 100 mbar. Con una huella de 31 x 40 mm, la altura de inserción es de solo 12,9 mm, lo que permite su uso incluso en aplicaciones en espacios confinados. Los transmisores de presión piezoresistivos compactos basados en la tecnología MEMS son adecuados para la medición de presión de aire y gases no agresivos. Además de la medición de presión diferencial, también se pueden utilizar para la medición de sobrepresión en un rango de temperatura de -20 °C a +70 °C.

Los transmisores tienen dos puertos de presión autoblocantes para ensamblar mangueras con un diámetro interior de 4 mm y ofrecen una salida digital I2C (Inter-Integrated Circuit) con resolución de 14 bits; I2C es una interfaz digital estándar para comunicarse con controles en aplicaciones industriales. Una salida de señal de temperatura adicional también está disponible a través de la interfaz digital I2C. Los transmisores vienen equipados con dos conectores de enchufe para implementar fácilmente sistemas de cadena de margarita que permiten varios sensores en una sola red. Al combinar estos beneficios, los sistemas de sensores son ideales para aplicaciones industriales exigentes, como la medición del nivel de presión, el control de flujo y el monitoreo de filtros. Las aplicaciones incluyen bombas y compresores, sistemas neumáticos, sistemas de gestión de edificios y más dentro de los mercados de la Industria 4.0.

Principales campos de aplicación
  • Bombas y compresores
  • Sistemas neumáticos
  • Gestión de edificios
  • Industria 4.0
Principales características y beneficios
  • Rangos de presión de 0 a 16 mbar, 0 a 100 mbar y 0 a 7 bar
  • Alto nivel de precisión de hasta ±1% a escala completa (FS)
  • Salida digital I2C con una resolución de 14 bits
  • Altura de inserción extremadamente baja de 12,9 mm

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.