Novedades TDK

Componentes EMC: TDK ofrece filtros de modo común miniaturizados para transmisiones diferenciales de alta velocidad en automóviles

  • Admite transmisión diferencial de alta velocidad de más de 10 Gbps
  • Temperatura máxima de funcionamiento de +125 ºC
  • La estructura del electrodo a base de resina conductiva logra una alta durabilidad

TDK Corporation (TSE:6762) ha desarrollado los filtros de modo común de la serie KCZ1210DH para aplicaciones de automoción. Esta serie proporciona una función de control de ruido para líneas de señal de transmisión diferencial de alta velocidad para automóviles y está disponible en tamaño de encapsulado 1210 (1,25 x 1,0 x 0,5 mm). La producción empezó el pasado mes de febrero de 2022.

Un aumento en los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) ha llevado a una cada vez mayor de cámaras de detección frontal y sistemas de visión periférica. Los filtros de modo común se utilizan en líneas de señal de cámaras de vehículos autónomos como productos anti ruido. Para manejar un gran volumen de señales de video, la velocidad de transmisión de la señal seguirá aumentando para construir sistemas de conducción autónomos seguros y protegidos.

Este producto admite señales de alta velocidad con tasas de transmisión de más de 10 Gbps. Adicionalmente, contribuye al control del ruido en la banda de GHz generado por el aumento de velocidad. Al soportar un rango de temperatura de funcionamiento de -55 ºC a +125 ºC y adoptar un electrodo a base de resina conductora, controla las grietas del producto por choque térmico al tiempo que aumenta la durabilidad contra tensiones mecánicas como las tensiones del sustrato. Las dimensiones exteriores son 1,25 (largo) x 1,0 (ancho) x 0,5 mm (alto), lo que ahorra espacio de montaje en placa.

Principales aplicaciones

  • Interfaz de alta velocidad
  • HDMI1.4/ 2.0 (3,4 Gbps / 6 Gbps), LVDS/MIPI D-PHY (4,5 Gbps), USB3.0 / 3.1 Gen1 (5 Gbps), USB3.1 Gen2 (10 Gbps), Interfaz de próxima generación (10 Gbps) ~)
  • Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)

Principales características y ventajas

  • Admite transmisión diferencial de alta velocidad de más de 10 Gbps
  • Operable a 125 ºC, la temperatura máxima
  • La adopción de un electrodo a base de resina conductora reduce las tensiones mecánicas y térmicas.
  • Un tamaño compacto de 1,25 (L) x 1,0 (W) x 0,5 mm (H), para facilitar el ahorro de espacio
Tabla de datos

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.