Novedades Aimtec

Aimtec Launches New Additions to its Telecom Lineup!

Aimtec se complace en presentar nuevas fuentes de alimentación CC/CC en formato abierto y bajo perfil diseñadas para complementar nuestros productos existentes para aplicaciones industriales y de telecomunicaciones. Esta familia de modelos de perfil bajo ahora puede alimentar productos de 3 W a 100 W (AM3GO-NZ, AM6GO-NZ, AM10SBO-NZ, AM30SBO-NZ, AM100EBO-NZ). La nueva familia Aimtec Telecom es adecuada para equipos de telecomunicaciones alámbricos e inalámbricos con altos requisitos de voltaje de aislamiento y menor consumo de energía. Esta familia también cumple con la definición de pines estándar DOSA, lo que los hace fáciles de enchufar y usar.

Para garantizar la seguridad y el rendimiento, estos productos están diseñados para cumplir con IEC/EN/UL62368-1 y tienen un consumo de energía sin carga tan bajo como 20 mA para el AM100EBO-NZ, lo que los hace ideales para aplicaciones IoT que funcionan con baterías. Esto también ayuda a abordar algunas de las preocupaciones sobre el desperdicio de energía y las emisiones de carbono en la industria de las telecomunicaciones.

La familia de productos de telecomunicaciones de Aimtec acepta un amplio rango de entrada de 36 VCC a 75 VCC y ofrece opciones de salida de 5 a 28 VCC con una eficiencia típica de hasta el 95 %. La familia viene con diferentes opciones de paquetes. El paquete de marco abierto estandarizado de DOSA presenta un perfil bajo y un espacio compatible que es adecuado para equipos con espacio limitado. El AM100EBO-NZ requiere solo 2,3” x 0,9” de espacio en el tablero, y el transformador del cepillo ayuda a lograr un perfil de baja altura y puede adaptarse a aplicaciones finales que tienen un espacio estrecho de hasta 0,38” de altura.

Además, esta serie incluye múltiples funciones y protecciones como protección contra bajo voltaje de entrada, protección contra sobrevoltaje de salida, protección contra cortocircuito, protección contra sobrecorriente y sobretemperatura. El control remoto de encendido/apagado le brinda al diseñador la flexibilidad de cortar la energía durante los modos de suspensión. La compensación de detección remota proporciona voltaje preciso al sistema. Además, con la función de ajuste de ajuste de voltaje de salida incorporada, el diseñador puede definir su voltaje de salida según sea necesario.

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.