Novedades ACP

CSF14. Versión enchufable HP de un potenciómetro de carbono sin fin

ACP presenta la serie CSF14.HP conectable a un conector de borde de tarjeta RAST 2,5. Esta serie está disponible con giro sin fin en configuración estándar y también puede incorporar finales de carrera mecánicos bajo pedido. El potenciómetro CSF14. HP se puede fijar directamente al panel frontal mediante tornillos M4 o abrazaderas.

La disposición de los tres pines es tal que una parte de su superficie entrará en contacto con los haces de contacto de metal del conector del borde de la tarjeta cuando se conecten entre sí.

Gracias a este concepto podemos transmitir la señal de salida del potenciómetro a la electrónica del cliente simplemente utilizando un conector adecuado. De esta forma, ahorraremos costes importantes como la eliminación del proceso de soldadura y la necesidad de una PCB adecuada para una conexión de borde de tarjeta.

La carcasa externa aumenta la robustez del producto y también contiene un potenciómetro de giro sin fin CS14 en su interior.Linealidad absoluta estricta, retenes mecánicos estándar CS14 y ajuste de alta temperatura (hasta 120ºC), etc. son opciones disponibles bajo pedido. La serie enchufable se puede personalizar para cumplir con los requisitos específicos del cliente.

Aplicaciones

En hornos de cocción como sensor de posición de retroalimentación, selector de estilo de cocción o dial de ajuste de temperatura/tiempo. Selector de posición para lavadoras, lavavajillas, secadoras.

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.