Novedades TE Connectivity

Contactos de resorte de PCB ultrapequeños

Los contactos de resorte (también conocidos como contactos de protección, resortes de conexión a tierra, contactos de conexión a tierra universales o clips) se pueden usar en todo tipo de aplicaciones de placas de circuito impreso pequeñas en todo tipo de industrias. Puede usarse para alimentaciones de antena, conexiones eléctricas de bajo voltaje o para conexión a tierra para evitar el ruido electromagnético y la electricidad estática causada por un altavoz, un motor, un micrófono o cualquier otra vibración dentro de una aplicación.

Las ventajas de los contactos con resorte de PCB ultrapequeños son:

    • Ahorro de un valioso espacio en la placa de circuito impreso con una de las huellas más pequeñas de 1,7 mm 2del mercado.
    • El diseño de contacto de bucle cerrado garantiza una conexión fiable a la placa de circuito impreso, una mejor fuerza normal y una mayor capacidad de corriente (1,5 A).
    • La pared lateral robusta minimiza la sobrecompresión.
    • El diseño antielevación especial mejora la eficiencia del montaje al bloquear la punta del contacto dentro de la pared lateral del resorte, lo que ayuda a evitar que el contacto quede atrapado en el guante del operador durante el montaje

Mercados de aplicación

IoT, Consumer Electronics, Industrial / Production, Medical Devices

Aplicaciones

Smart Home, Cellphones, Tablets, Smart Watches, Earbuds, Wearables, Smart Speakers

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.