Novedades TDK

TDK ofrece condensadores CeraLink® compactos en tamaño EIA 2220

TDK Corporation (TSE:6762) ha ampliado su probada gama de condensadores CeraLink. Anteriormente, solo estaban disponibles tamaños más grandes, ahora, las versiones más pequeñas con el diseño clásico de chip se incluyen en la cartera de productos para aumentar las áreas de aplicación. La nueva cartera de productos comienza con el tamaño EIA 2220, que mide 5,7 x 5 x 1,4 mm, está destinado a 500 V y ofrece una capacitancia de 250 nF con coeficientes parásitos muy bajos. Los nuevos condensadores con el código de pedido B58043* están disponibles con distintos acabados. TDK agregará más diseños y clases de voltaje en el futuro.

A temperatura ambiente, la ESR a 1 MHz es de solo 40 mΩ, y la ESL es de 3 nH, con valores aún más bajos a temperaturas más altas. Una alta capacidad de corriente de hasta 9 ARMS se alcanza a 200 kHz y 25 °C de temperatura ambiente. El rango de temperatura permisible se encuentra entre -40 °C y +150 °C.

Las aplicaciones típicas utilizan los diseños más pequeños en condensadores de snubber o de salida. Debido a sus dimensiones más pequeñas, la nueva variante CeraLink SMD se puede colocar aún más cerca de los semiconductores de potencia de conmutación rápida como los módulos IGBT, los semiconductores basados en SiC o gaN. Junto con los bajos valores de ESL, la inductancia de plomo se mantiene muy baja.

Los condensadores CeraLink se basan en cerámica PLZT (titanato de zirconato de lantano de plomo), a diferencia de los condensadores cerámicos convencionales, su capacitancia máxima está en el voltaje de funcionamiento e incluso aumenta a medida que aumenta la proporción del voltaje de rizado.

Aplicaciones

– Conexión amortiguadora para semiconductores de potencia de alta velocidad de conmutación.

– Condensador de salida

Principales características y beneficios

– Dimensiones compactas 5.7 x 5 x 1.4mm (EIA 2220)

– Baja ESR de 40 mΩ a temperatura ambiente.

– Baja ESL de 3nH.

– Alta capacidad de corriente con 9 ARMS a 200 kHz, 25ºC

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.