Novedades Winstar

Pantalla 5 pulgadas de alto brillo SPI 800x480 IPS TFT con PCAP Touch (WF50FSYBGDSGA) de Winstar

WF50FSYBGDSGA es una pantalla IPS TFT-LCD de alto brillo de 5 pulgadas con una resolución de pantalla táctil capacitiva (PCAP) de 800×480 píxeles. Este módulo está integrado con el controlador IC BT815 y es compatible con las interfaces SPI y QSPI. La interfaz QSPI puede lograr cuatro veces la velocidad de datos en comparación con la interfaz SPI actual y, en consecuencia, hacer una visualización más fluida.

La serie de controladores IC BT815/6 con tecnología EVE (Embedded Video Engine) simplifica la arquitectura del sistema. La tecnología EVE es un concepto revolucionario que utiliza un enfoque orientado a objetos para crear interfaces hombre-máquina (HMI) de alta calidad. Esta nueva tecnología admite pantalla, audio y toque, lo que permite a los ingenieros diseñar HMI de manera rápida y eficiente y brindar una solución poderosa para pantallas de alta resolución que reducen los costos de material.

La serie WF50F SPI también tiene una opción de panel táctil resistivo (RTP).

La señal de control para WF50FSYBGDSGA es de 3,3 V y es posible a petición del cliente que esta sea de 5V para placa de Arduino, además disponen de un dispositivo de almacenamiento incorporado (FLASH 32M).

El modelo WF50F puede funcionar a temperaturas de -20 ℃ a + 70 ℃ y temperaturas de almacenamiento de -30 ℃ a +80 ℃.

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.