Novedades APLEX

APLEX proporciona la serie AVS-52X de E/S flexible y extensiva para soluciones de visión artificial (AI)

APLEX Technology Inc., proveedor mundial de soluciones de productos informáticos industriales, se complace en presentar la nueva serie PC-AVS-52X de caja de visión artificial sin ventilador. Esta serie incluye AVS-520, AVS-520QL, AVS-522-EH1EQ1, AVS-522QL-EH1EQ1, AVS-524-EH1EQ2 y AVS-524QL-EH1EQ2, que está diseñada para aplicaciones en automatización industrial, sistemas de control inteligente, máquinas inspección visual, aprendizaje automático y vigilancia.

Rendimiento y características de la serie AVS-52X

La serie AVS-52X está equipada con un procesador Intel Core i7/i5/i3 de 9.ª generación y se combina con hasta 64 GB de memoria SO-DIMM. Además, al integrarse con la tarjeta gráfica, la serie puede proporcionar un rendimiento informático y procesamiento gráfico de primer nivel para admitir todas las funciones necesarias para la IA.

La serie AVS-52X admite una entrada de alimentación de amplio rango DC9~36V y puede operar bajo un amplio rango de temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃. Está construido con disipador térmico de aluminio gris titanio y chasis de acero negro. Es compatible tanto con montaje en pared como con montaje en riel DIN (opcional). Además, también tiene múltiples interfaces de E/S y expansiones.

Alta flexibilidad y capacidad de expansión de las interfaces de E/S

Esta serie básicamente admite 4 x USB 3.2, 2 x COM, 1 x VGA, 1 x HDMI y 2 x GbE LAN. En cuanto a las ranuras de expansión, todas están equipadas con 1 x Mini-PCIe de tamaño completo, 1 x M.2 key M o B 2280/2242 y PCIe x 4. Aparte de eso, hay opciones de expansión más flexibles para los clientes.

Algunos de los modelos de la serie AVS-52X incluyen el nombre de “QL”. Representa E/S de extensión de alta velocidad que ofrece 2 x GbE LAN, 2 x USB 3.2 y 8 x bloque de terminales GPIO. Sin embargo, si tiene alguna otra solicitud de E/S, también se puede personalizar. APLEX también proporciona una tarjeta vertical para admitir más interfaces de E/S. Las series AVS-522 y AVS-524 están equipadas con 1 x PCIe-16 Gen3. que puede soportar tarjeta gráfica. Además, también cuenta con 1 x PCIe-4 para la serie AVS-522 y 2 x PCIe-4 para la serie AVS-524.

La serie AVS-52X es compatible con Microsoft® Win10 IoT, Windows 11 y Linux Kernel 4.15. Con todos estos beneficios y el extenso sistema operativo, la serie AVS-52X seguramente puede adaptarse a las demandas de su aplicación.

Especificaciones serie AVS-52X

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.