Novedades Mentor

M-Fibre: Nuevos módulos LED para aún más posibilidades (MENTOR)

M-Fibre, el nuevo sistema de fibra de luz lateral, permite integrar la iluminación lineal funcional o decorativa en una enorme gama de productos de una manera simple pero fascinante, lo que permite una fácil instalación y un uso óptimo del espacio al tiempo que aporta una multitud de características funcionales, estéticas y beneficios emocionales.

Amplia gama de productos estándar

Se han agregado nuevas versiones a la gama comercial de módulos LED estándar, lo que significa que ahora son posibles muchas más configuraciones para aplicaciones con los más variados niveles de luz ambiental. Cada uno de los módulos LED está equipado con un LED y ofrece la posibilidad de elegir entre versiones en blanco, monocromático o RGB con dos opciones de potencia diferentes: 1 vatio o 3 vatios. Gracias a la combinación de varias longitudes de fibra y diferentes módulos LED, es posible una amplia gama de configuraciones de sistemas de fibra de luz lateral, personalizados para su uso durante la noche o el crepúsculo, a la luz del día o bajo la luz directa del sol.

Soluciones personalizadas

La amplia gama de productos M-Fibre estándar con tiempos de entrega cortos y cantidades mínimas de pedido bajas se complementa con una multitud de posibilidades para soluciones personalizadas. En primer lugar, esto se aplica a las fibras de luz laterales: por ejemplo, el número de fibras individuales, así como el diámetro, el material y el color de la cubierta se pueden adaptar a los requerimientos del cliente. La modulación precisa del proceso de activación permite iluminar las fibras solo parcialmente. La combinación de estas fibras con múltiples fuentes de luz puede lograr aplicaciones multicolores o escenarios de iluminación dinámicos. En segundo lugar, los módulos LED también se pueden personalizar. El color de la luz, la potencia del LED utilizado y el ajuste asociado del elemento de refrigeración son ejemplos de configuraciones típicas de módulos LED personalizados.

Numerosos usos potenciales - numerosos beneficios

La fibra fina, flexible y maleable es adecuada para una amplia gama de escenarios de iluminación y se utiliza en la industria del automóvil, la construcción de máquinas y equipos, la construcción de viviendas y edificios, el lugar de trabajo y el mobiliario doméstico, los electrodomésticos, la industria de la seguridad y muchos otros sectores, además. M-Fibre también puede integrarse fácilmente en superficies de forma libre y usarse bajo el agua, en áreas de protección contra explosiones y en la industria alimentaria gracias a la separación espacial de la fuente de luz y la superficie emisora ​​de luz.

Este tipo de luz integrada en el producto tiene una gran variedad de beneficios, en términos de aspectos funcionales, estéticos y el elemento emocional del producto final.

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.