Novedades APLEX

APLEX lanza el Panel PC para vehículos ideal para la industria pesada

APLEX Technology Inc., un proveedor global de soluciones de productos informáticos industriales, se complace en anunciar su nueva PC de panel para vehículos: APC-3103I y APC-3103M. La serie APC-3103 es una PC de panel de diseño verdaderamente plano TFT-LCD de 10.1 ”que está diseñada para aplicaciones en vehículos y funciona con el procesador NXP i.MX8M Quad Plus.

Excelentes características de la robusta PC de panel para vehículos APC-3103

APC-3103 es adecuado para industrias que requieren maquinarias pesadas o que trabajan en entornos hostiles. Por ejemplo, industria minera, máquinas de cultivo, vehículos de ingeniería y montacargas de almacén.

En tales aplicaciones, pueden encontrarse diferentes situaciones, como en interiores/exteriores, luz solar brillante, lluvia, nieve o incluso caminos accidentados y llenos de baches. Por lo tanto, la serie APC-3103 es compatible con IP66 total a prueba de polvo y agua y cumple con MIL-STD-810H, la certificación de golpes y vibraciones. Está construido con plástico de ingeniería ultrafino que puede seguir siendo resistente y ligero al mismo tiempo.

Además, la serie APC-3103 está equipada con soluciones opcionales legibles a la luz del sol, que incluyen alto brillo, recubrimiento AG/AR y unión óptica. También admite entrada de alimentación de amplio rango DC9~60V con opción de retardo de encendido / apagado y amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20~70°C.

Configuración de E/S flexible y diversa solución de montaje para una instalación e implementación convenientes

La serie APC-3103 proporciona 1x CAN BUS, 1x COM, 1x LAN, 1x USB2.0 en la parte posterior y 1x USB2.0, 1x SIM y 1x ranura SD en el lado deslizante con cubierta impermeable. Para evitar la entrada de agua, los conectores M12 e ISOBUS también son resistentes al agua IP66. APC-3103I está equipado con ISOBUS y APC-3103M está equipado con conectores M12. ISOBUS es un protocolo estándar de comunicación internacional para vehículos y máquinas agrícolas. Mediante este protocolo, el APC-3103 y un software de aplicación se puede comunicar y controlar el vehículo y otros dispositivos correctamente.

Sin embargo, esta serie también cuenta con ranuras de expansión opcionales como miniPCIe para LTE, WI-FI, BT y módulo GPS, además, cámara de 5MP y módulo RFID también opcional. Con estas características, APC-3103 tiene la capacidad de transmisión de datos en tiempo real, monitoreo o detección de peligros. Además, es compatible con el montaje VESA y el montaje RAM para adaptarse a varios tipos de vehículos y evitar que se bloquee la vista del lado del conductor.

De acuerdo con todas las ventajas de la serie APC-3103, es perfectamente adecuada para una solución informática total a prueba de agua en el vehículo. Es resistente y duradero, lo que puede proporcionar entornos de trabajo de alta seguridad y alta eficiencia para la industria, como la industria logística, la gestión de almacenes, maquinarias pesadas y la agricultura inteligente.

Especificaciones APC-3103 Series

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.