Novedades TDK

TDK ofrece inductores de potencia CLT extremadamente compactos y fiables para la gestión de energía ADAS/AD

TDK Corporation presenta los inductores de potencia de la serie CLT32 con dimensiones extremadamente compactas y excelentes valores eléctricos gracias a su nuevo diseño.

Los nueve tipos cubren un rango de inductancia de 17 nH a 440 nH y están diseñados para corrientes de saturación de 13.5 A a 60 A. Con un tamaño compacto de 3,2 x 2,5 mm y una altura de inserción de 2,5 mm, estos son los inductores de potencia SMT más compactos de su clase de rendimiento. Están construidos para un rango de temperatura de -40 ° C a 165 ° C, incluido el autocalentamiento.

Estos componentes certificados AEC-Q200 están diseñados con una bobina de cobre sólido sobremoldeada con un compuesto plástico ferromagnético. Los extremos de la bobina ya funcionan como terminales, lo que aumenta significativamente la confiabilidad, especialmente para aplicaciones de automoción. Debido a la bobina de cobre sólido, estos productos pueden alcanzar un R excepcionalmente bajoDC valor, manteniendo las pérdidas al mínimo. La resistencia óhmica es de sólo 0,39 mΩ a un valor de inductancia de 17 nH.

Los inductores CLT32 compactos y altamente robustos son ideales para su uso en aplicaciones de automoción relevantes para la seguridad en ADAS/AD. Los procesadores de alto rendimiento utilizados en estos campos requieren corrientes en el rango de amperios de dos dígitos. Los circuitos integrados de administración de energía (PMIC) se utilizan como fuentes de alimentación que proporcionan estas altas corrientes. Aquí, los inductores de potencia para la estabilización son componentes clave en las salidas. La serie CLT32 está diseñada para conmutar frecuencias de hasta 10 MHz y ya cumple con los requisitos futuros establecidos en los convertidores CC/CC con altas velocidades de reloj.

Principales aplicaciones

  • PMICs circuitos integrados para proporcionar altas intensidades para sistema ADAS/AD
  • Convertidores CC/CC con altas frecuencias de reloj

Principales características y beneficios

  • Tamaño extremadamente compacto de 3,2 x 2,5 x 2,5 mm
  • Alta corriente de saturación de hasta 60 A
  • Temperatura de funcionamiento de hasta 165 °C
  • Alta fiabilidad gracias al diseño innovador sin conexiones internas
  • R extremadamente bajoDC
  • Certificado según AEC-Q200
  • Adecuado para conmutar frecuencias de hasta 10 MHz

Por supuesto, no dude en contactar aquí, con DACHS ELECTRÓNICA, para cualquier duda o requerimiento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.