DACHS ELECTRÓNICA
NUESTRAS SEDES
Barcelona
Madrid
Bilbao
Galicia
Extremadura
Andalucía
Canarias
Portugal
CONTACTO
Barcelona: +34 937418500 – barcelona@dachs.es
Madrid: +34 917994770 – madrid@dachs.es
Bilbao: +34 944630182 – norte@dachs.es
ACP presenta la serie MCS14 en configuraciones THT y enchufables para aplicaciones de control. Gracias al CS14 colocado dentro de su carcasa de plástico, podemos conseguir 360º de rotación mecánica (ángulo eléctrico hasta 330º). La carcasa de plástico está provista de un casquillo para fijación a panel mediante tuerca y arandela.
Los terminales y el colector están fabricados en latón estañado, aunque bajo pedido también están disponibles versiones con terminales de hierro.
Los terminales para los modelos THT se pueden proporcionar rectos o SNP, lo que ayuda a sujetar el componente a la placa de circuito impreso durante la soldadura. Disponen de clasificación de protección tipo IP 54 (alto nivel de protección contra el polvo y también contra las salpicaduras de agua), según IEC 60529. Los materiales plásticos (carcasa y rotor) pueden ser autoextinguibles según UL 94 V-0 para los potenciómetros cermet de ACP. Las curvas pueden ser lineales, logarítmicas y antilogarítmicas; También se pueden estudiar curvas especiales.
Las versiones con rango de temperatura extendida de -25ºC a 105ºC están disponibles para aplicaciones donde el intervalo de temperatura de trabajo excede los límites estándar de -25 °C a +70 °C.
Los potenciómetros MCS14 se utilizan en aplicaciones de control:
– Electrodomésticos, calefacción, sistemas HVAC, termostatos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc…
Barcelona
Madrid
Bilbao
Galicia
Extremadura
Andalucía
Canarias
Portugal
Barcelona: +34 937418500 – barcelona@dachs.es
Madrid: +34 917994770 – madrid@dachs.es
Bilbao: +34 944630182 – norte@dachs.es

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir