DACHS ELECTRÓNICA
NUESTRAS SEDES
Barcelona
Madrid
Bilbao
Galicia
Extremadura
Andalucía
Canarias
Portugal
CONTACTO
Barcelona: +34 937418500 – barcelona@dachs.es
Madrid: +34 917994770 – madrid@dachs.es
Bilbao: +34 944630182 – norte@dachs.es
Los sistemas ADAS y AD exigen una fiabilidad muy alta de los componentes utilizados. Por este motivo, nuestro partner tecnológico, TDK, ha desarrollado la serie de productos CLT32 para inductores utilizados en unidades de gestión de energía. Esta serie innovadora y extremadamente compacta establece nuevos estándares en cuanto a fiabilidad, miniaturización y parámetros eléctricos.
Los inductores CLT32 compactos y muy robustos son ideales para su uso en aplicaciones automotrices críticas para la seguridad, como ADAS/AD . Los procesadores de alto rendimiento que se utilizan en estos campos requieren corrientes en el rango de amperios de dos dígitos.
Para más información o cotización sobre los inductores de potencia CLT32 de TDK, contactar con nuestro product manager especializado en la materia:
🗣 Si quieres recibir un resumen mensual de todos las novedades y servicios de Dachs electrónica suscríbete aquí.
La electrónica al servicio de tus proyectos.
Confía en la innovación tecnológica, confía en Dachs Electrónica
Dachs Electrónica, S.A. | 93 741 85 00 | info@dachs.es
Barcelona
Madrid
Bilbao
Galicia
Extremadura
Andalucía
Canarias
Portugal
Barcelona: +34 937418500 – barcelona@dachs.es
Madrid: +34 917994770 – madrid@dachs.es
Bilbao: +34 944630182 – norte@dachs.es

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir