Pequeños Gigantes para Sistemas ADAS/AD

🚀📈 Eleva tus soluciones automotrices de alta tecnología a nuevos niveles de eficiencia, compacidad y fiabilidad con nuestros revolucionarios inductores de potencia CLT32.

Los sistemas ADAS y AD exigen una fiabilidad muy alta de los componentes utilizados. Por este motivo, nuestro partner tecnológico, TDK, ha desarrollado la serie de productos CLT32 para inductores utilizados en unidades de gestión de energía. Esta serie innovadora y extremadamente compacta establece nuevos estándares en cuanto a fiabilidad, miniaturización y parámetros eléctricos.

Características

1️⃣ Diseño Compacto
  • Con sus dimensiones ultrapequeñas de 3.2 x 2.5 x 2.5 mm, la serie CLT32 ofrece un rendimiento excepcional y fomenta la miniaturización.
  • Diseñado para integrarse sin problemas en aplicaciones con limitaciones de espacio, permite diseños de placas de circuitos más eficientes sin comprometer el rendimiento.
2️⃣ Alta Densidad de Potencia
  • ¡No te dejes engañar por su tamaño! Nuestro pequeño gigante puede manejar corrientes altas en el rango de dos dígitos de amperios y operar a niveles de alta potencia.
  • El CLT32 tiene bajas pérdidas de CA, lo que permite mayores corrientes de rizado, siendo perfecto para aplicaciones exigentes como fuentes de alimentación, convertidores DC/DC y módulos reguladores de voltaje.
3️⃣ Mejor Disipación de Calor
  • Nuestro diseño innovador asegura una excelente disipación de calor, garantizando un rendimiento óptimo incluso en entornos desafiantes.
  • El CLT32 maneja el calor como un profesional, manteniendo tus sistemas funcionando sin problemas y haciendo la gestión térmica menos problemática.
4️⃣ Rendimiento Confiable
  • En cuanto a inductores de potencia, la fiabilidad es fundamental.
  • El CLT32 está construido para resistir el paso del tiempo, ofreciendo excepcionales clasificaciones de corriente de saturación y excelente estabilidad de temperatura, asegurando un rendimiento constante cuando más lo necesitas.

Aplicaciones

Los inductores CLT32 compactos y muy robustos son ideales para su uso en aplicaciones automotrices críticas para la seguridad, como ADAS/AD . Los procesadores de alto rendimiento que se utilizan en estos campos requieren corrientes en el rango de amperios de dos dígitos.

Para más información o cotización sobre los inductores de potencia CLT32 de TDK, contactar con nuestro product manager especializado en la materia:

🗣 Si quieres recibir un resumen mensual de todos las novedades y servicios de Dachs electrónica suscríbete aquí.

La electrónica al servicio de tus proyectos.

Confía en la innovación tecnológica, confía en Dachs Electrónica

Dachs Electrónica, S.A. | 93 741 85 00 | info@dachs.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *