Diotec Semiconductor, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A, amplía su catálogo con MOSFET en TO-220AB, D-PAK y SOT-23

Diotec Semiconductor, marca de calidad de la que somos distribuidores en Dachs S.A,  amplía su catálogo con MOSFET en TO-220AB, D-PAK y SOT-23.

Y anuncia el futuro lanzamiento en ITO-220AB.

Diotec inicia 2020 en la nueva era de ofrecer dispositivos (Power) MOSFET. Con el uso de tecnología avanzada de trincheras (trench), nuestros MOSFET alcanzan un bajo RDS (encendido) y tiempos de conmutación rápidos que le ahorran energía y costos. Encontrará toda la cartera de MOSFET en nuestra descripción general de los productos MOSFET.

Los MOSFET de potencia son ideales para convertidores de CC / CC, unidades de CC y herramientas eléctricas, debido a su muy baja resistencia en estado on y tiempos de conmutación extremadamente rápidos. Ofrecen una característica de avalancha inversa para una operación segura y requieren un bajo esfuerzo de conducción debido a su baja carga en la puerta.

 

Los tipos de pequeña señal se pueden utilizar en todo tipo de aplicaciones de gestión de carga y batería. Presentan una baja resistencia en el estado on y vienen en un paquete SMD que ahorra espacio.

Por favor contacte con Dachs S.A. en cualquier momento, si tiene un nuevo proyecto, necesita semiconductores o componentes como Arrays de Diodos, Diodos de Recuperación Standard, Rectificadores Alta Tensión, MOSFET, Diodos TVS, Diodos de Recuperación Ultrafast, Diodos de Recuperación SuperFast, Puentes Rectificadores, Diodos de Señal, Diodos reguladores de corriente, Diodos y rectificadores Schottky, Diodos Zener, Diodos de Recuperación Rápida, etc.

 

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

MOSFETs – aquí

 

Soporte técnico y comercial:

Les invitamos a contactar con nuestro personal de DACHS ELECTRÓNICA para recibir todo el soporte técnico y comercial.

Media Contact 
Dachs Electronica, S.A. Contact: info@dachs.es 
Pol. Ind. Els Garrofers
Avda. del Progrés 97 – 08340 Vilassar de Mar
info@dachs.es -Tel. +34 93 741 85 00
BARCELONA – ESPAÑA

>¡Deseamos tener una buena cooperación en el futuro y esperamos su consulta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *